Las cuestiones gráficas me trajeron a SL hicieron que me obsesionara con las texturas para decidir después optimizar todo lo posible al blanco en la mejor tendencia Mac del nuevo siglo y extrañamente jamás, en contra posición absoluta, me he podido rendir por completo a los encantos de una (Mac), pero ese es tema debatible y delicado, solo necesario de aclarar por que estoy de ánimos, además SL es tierra de Microsoft (quizás Linden encuentre en esta marca algo mas que un sistema operativo amigable) finalmente IBM podría reclamar también el pedazo que le corresponde y en un descuido todo el panorama del metaverso conocido dará un cambio radical de cara (o de dueño) como le paso justo a las Mac en su momento, primero con la intervención de Gates y finalmente con el cambio de corazón de Motorola a Intel, en fin, las apariencias engañan, aunque creo que con tal de que funcionen todos prometeremos no quejarnos… insisto, creo pero igual que siempre podría equivocarme… Mientras regresare a SL a disfrutar de gráficos nuevos y a seguir ajustandole al Windlight

